Atencion al publico

Capítulo V: Consejo De Administración

Publicada en Publicada en Inicio, Normatividad

Artículo 16. Marco legal. El consejo de administración, su actuar, reglamentación, procedimientos y su normatividad, es creado por mandato expreso de la Ley 675/2001, orientado por las normas del presente reglamento, el Reglamento de propiedad horizontal de la copropiedad, el manual interno de convivencia de la copropiedad, las determinaciones de la asamblea general de la copropiedad sustentadas por actas, el nuevo código de policía de Bogotá D.C., la Constitución política Nacional, las demás normas que modifiquen, adecuen, reformen cada una de las anteriores.

Artículo 17. Obligatoriedad. El conjunto de uso residencial, integrado por más de treinta (30) bienes privados excluyendo parqueaderos o depósitos, será potestativo consagrar tal organismo en los reglamentos de propiedad horizontal.

Artículo 19. Funciones. Al consejo de administración le corresponderá tomar las determinaciones necesarias en orden a que la persona jurídica cumpla sus fines, de acuerdo con lo previsto en el reglamento de propiedad horizontal.

Artículo 20. Objeto. El objeto principal del consejo de administración es asesorar y apoyar a la administración en todos los temas relacionados con su gestión, especialmente en los temas de contratación y direccionamientos.

Artículo 21. Alcance. Las normas de este reglamento principalmente afectan a los miembros del órgano, sin embargo la aplicación del mismo podrá afectar a terceros solo en lo relacionado con ellos.

Tomado del Manual de Convivencia

Los miembros del Consejo de Administración, elegidos en la pasada Asamblea de Propietarios, son los siguientes:

Torre

Apto.

Detalle

10

138

Consejo de Administración

6

267

Consejo de Administración

4

314 Consejo de Administración
1 103

Consejo de Administración

11

442 Consejo de Administración

15

160

Consejo de Administración

9 336

Consejo de Administración

16

661 Consejo de Administración
1 403

Consejo de Administración

Apreciado residente: Sus inquietudes respecto al Consejo de Administración, sus funciones, su alcance en las decisiones, aspectos legales que lo regulan y otras, puede dirigirlas al correo: consejo@senderosdesantaana.com