Comunicado: Información Proyecto de Impermeabilización

Publicada en Publicada en Proyecto de Impermeabilización, Uncategorized

Descargue último Comunicado: Información Proyecto de Impermeabilización

Descague aquí el comunicado mediante el cual la Administración del Conjunto Residencial Senderos de Santa Ana, da claridad, respecto a una información erronea sobre el cobro de la Cuota Extraordinaria Proyecto de Impermeabilización.

Vale la pena recordar que la Administración ha suministrado por diversos medios; Página web, Facebook, carteleras y en la oficina de administración, toda la información relacionada con el Proyecto de Impermeabilización, próximo a desarrollarse en el Conjunto. También, mediante vídeos, circulares y verbalmente ha explicado el valor de la cuota extraordinaria por cada apartamento y la forma de pago de la misma por los canales información que se tienen a disposición para tal fin.

El objetivo del comunicado adjunto tiene como fin, precisar dicha información. Recordemos que el cobro de la cuota extraordinaria, que vale la pena recordar fue aprobado en la Asamblea ordinaria del pasado 1 de abril de 2017, con sólo 5 votos en contra.