Una celebración en la que los más pequeños fueron los protagonistas

Publicada en Publicada en Administración, Comité de Convivencia, Inicio

El pasado sábado, 28 de octubre, se llevó a cabo una sencilla celebración de Halloween, organizada por la administración en un trabajo conjunto con el Comité de Convivencia y la empresa Eventos con Margareth. Senderos de Santa Ana se vistió para la ocasión y transformó la rutina del sábado en una fiesta, donde las risas fueron el ingrediente especial.

Súper héroes, soldados, princesas, animalitos y hasta Depredador acudieron a la cita. Los niños, personificando a sus personajes favoritos se entregaron a la diversión y al juego durante 4 horas seguidas en las que tuvieron la oportunidad de demostrar su destreza en las carreras de encostalados, midieron su fuerza con el lazo, probaron su puntería en los bolos, saltaron en el inflable instalado, pintaron sus caritas, disfrutaron de un refrigerio y desfilaron sus disfraces.

Con la compañía de algunos padres y del personal de administración, los niños vivieron de una mañana maravillosa.

Para la Administración, el Consejo y los comités, la integración y la convivencia entre los residentes del Conjunto son relevantes y son el eje sobre el que debe marchar nuestra unidad residencial. En cada fecha especial, destinamos una parte de nuestros sus recursos para llevar alegría y un mensaje de paz a la comunidad.

Reviva paso a paso cada uno de los momentos vividos durante la jornada de Halloween.